Barrio Tricolor ha rehabilitado 4.200 viviendas en Monagas

La meta son 5.000

Barrio Tricolor ha rehabilitado 4.200 viviendas en Monagas

Además se ha culminado la intervención de 18 escuelas de forma integral, al igual que nueve canchas deportivas , así como la limpieza de 373 quebradas.

Prensa GMBNBT / Karla Gil.- Un total de 4.600 viviendas han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) en el estado Monagas, de una meta de 5 mil que se tiene prevista, así lo informó Raúl Paredes, coordinador de este plan social en la región,.
Paredes explicó que en los nueve corredores activos de la GMBNBT, se están desarrollando de forma integral los diferentes planes con que cuenta para la transformación de los espacios y recuperación del hábitat.
El coordinador detalló que ya se ha culminado la rehabilitación de la fachada de 16 edificios, de los 42 que tienen como meta para recuperar este año, con la utilización de andamios eléctricos para alcanzar la longitud correspondiente y realizar de forma más eficiente estos trabajos.
De igual forma en la región se están llevando a cabo el saneamiento de 3 quebradas a través del Plan de Limpieza de quebradas, canales y caños con el uso de maquinarias pesadas como retroexcavadoras, minishover, camiones de cargas.
La GMBNBT ha efectuado la limpieza de 373 quebradas recolectando más de 84 mil toneladas de desechos sólidos. Es de recordar, que este tipo de maquinarias fueron adquiridas a través del convenio China-Venezuela para el buen funcionamiento de este plan social en los 250 corredores.
Este programa social ha culminado la intervención de 18 escuelas de forma integral, al igual que nueve canchas deportivas, en las que se les ha reacondicionado con friso, pintura, techado, al igual que otras necesidades previamente inspeccionadas atendiendo a quienes hacen vida en estos espacios para la educación y recreación.
La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor tiene como meta la rehabilitación de 550 mil hogares de la patria en todo el país, siguiendo en la construcción del Socialismo en lo Territorial.

Ya se ha culminado la rehabilitación de la fachada de 16 edificios, de los 42 que tienen como meta para recuperar este año (Foto Cortesía)

2 Respuestas

  1. I am really enjoying the theme/design of your website. Do you ever
    run into any browser compatibility problems? A few of my blog readers have complained about my website not working correctly in Explorer but looks great in Opera.

    Do you have any suggestions to help fix this problem?

    Feel free to surf to my web blog :: vpn special code

  2. I read this paragraph completely concerning the comparison of latest and previous technologies, it’s awesome
    article.

    Visit my blog; vpn special coupon

Agregar comentario