Santaella hizo un llamado para que cese la violencia

Padres y Representantes deben reflexionar.

Santaella hizo un llamado para que cese la violencia

Lamentó que la oposición venezolana esté encerrada dentro de su propio odio radical.

Miguel Albornoz/Prensa Gobernación.- Como cada jueves, la Gobernadora Yelitza Santaella transmitió su programa de radio “Conversando con Yelitza”, está vez desde la parroquia de Las Cocuizas. Entre los temas abordados se hizo hincapié  al daño causado por las guarimbas que azotan al país y que ya se han llevado la vida de más de 60 venezolanos, en su mayoría jóvenes.

La mandataria recordó lo hechos acontecidos la semana pasada en la universidad Santiago Mariño, donde “se dio una situación irregular, y violencia genera violencia, condenamos todo acto vandálico y terrorista venga de donde venga”, acotó.

Al mismo tiempo, precisó que en sectores como Tipuro, ubicado al norte de la ciudad, se vive actualmente un ambiente de zozobra pues a los ciudadanos que residen allí, no se les permite el libre tránsito debido a las protestas y barricadas y en el peor de los casos, hasta les cobran para dejarlos salir de sus urbanizaciones.

“¿Cómo es posible que a una persona le estén cobrando o amenazando por querer salir de su propia vivienda? La oposición está encerrada dentro de su propio odio radical”, se lamentó.

Pidió una profunda reflexión a todos los padres y representantes para que no dejen usar a sus hijos como carne de cañón en las desatadas guarimbas, pues al final, ellos pueden terminar siendo los más perjudicados.

No hay comentarios

Agregar comentario