En 2 meses se espera tener listas las Piscinas del Complejo Polideportivo

Anunció la gobernadora.

En 2 meses se espera tener listas las Piscinas del Complejo Polideportivo

Santaella recordó que en la anterior administración de la ciudad nunca se hizo nada por mejorar las instalaciones deportivas.

Miguel Albornoz/Prensa Gobernación.- La Gobernadora Yelitza Santaella ofreció nuevos detalles acerca de los avances realizados en las piscinas del Polideportivo de Maturín, las declaraciones las brindó mientras transmitía su programa radial “Conversando con Yelitza”.

“Durante todo este tiempo el Gobierno Regional ha estado trabajando en la restauración de las piscinas, contamos con los equipos necesarios para ello y en dos meses esperamos tener lista la obra en su totalidad para entregarla”, explicó.

De igual forma repudió a aquellos que mienten y critican diciendo que los fondos para las reparaciones han ido a parar a otras manos y recordó que en la anterior administración de la ciudad, nunca se hizo nada por mejorar las piscinas ni el Complejo Polideportivo en general. “El presupuesto fue bien invertido y ya hemos indicado todo lo que se ha comprado para las remodelaciones”, resaltó.

No hay comentarios

Agregar comentario