Santaella pide estar alerta ante estafadores

Transmitió desde la Parroquia Las Cocuizas.

Santaella pide estar alerta ante estafadores

Explicó que hay individuos que, aprovechándose de la necesidad del pueblo, les mienten ofreciéndoles cajas de comida o línea blanca a precios exorbitantes.

Miguel Albornoz/Prensa Gobernación.- Durante su acostumbrado programa radial “Conversando con Yelitza”, la gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, hizo un llamado de atención a los ciudadanos y en especial a los dirigentes de los CLAP (Comités Locales De Abastecimiento y Producción) en las comunidades para que no caigan en las mentiras que algunas personas hacen a la población, con el fin de engañarlos y quedarse con su dinero.

La mandataria regional explicó que hay individuos que, aprovechándose de la necesidad del pueblo y haciéndose pasar por funcionarios del gobierno, les mienten ofreciéndoles cajas de comida o línea blanca a precios exorbitantes.

“A los CLAP, no se dejen engañar, estamos en una guerra, llamo a la atención, a la reflexión y a estar alerta. Aquí los únicos que despachan alimentos a las comunidades son la Soberanía Patriótica, Mercal, PDVAL y las instituciones del Estado”, precisó.

Santaella exhortó a los dirigentes socialistas de las comunidades a ser críticos y autocríticos con la labor que desempeñan.

No hay comentarios

Agregar comentario