Dictan taller de seguridad a estudiantes de El Corozo

La actividad se efectuó en la U.E  “Salvador Medina Prado”

Dictan taller de seguridad a estudiantes de El Corozo

 

 

Enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y en el Plan de la Patria

 

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación de Monagas.- Funcionarios de la Policía del estado Monagas (Polimonagas) a través de la Dirección de Operaciones y Policía Comunal, realizaron un conversatorio de Seguridad y Prevención, dirigido  a los adolescentes y estudiantes de la parroquia El Corozo.

El taller que se encuentra enmarcado en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y en el Plan de la Patria, tuvo una duración de cuatro horas y se llevó a cabo en la Unidad Educativa Salvador Medina Prado, ubicado en la localidad.

William Arriojas, supervisor de Polimonagas, señaló que el objetivo de la actividad educativa es orientar a los estudiantes sobre la importancia de los valores en la formación personal y familiar, dentro de la escuela y en su comunidad.

Arriojas agregó que otras de las finalidades por las que se efectuó el conversatorio, es la de inculcar a los padres la importancia de la educación dentro del hogar, para contribuir a la formación y el buen desarrollo personal y la conducta de los jóvenes.

 

Trabajo articulado

El funcionario policial destacó que por medio del taller también se busca incentivar el esfuerzo entre los representantes, docentes y funcionarios del servicio de la Policía Comunal, conjuntamente con la Unidad Especializada del Niño, Niña y Adolescente, para llevar un mensaje preventivo a las unidades educativas de la parroquia, en pro de la seguridad y bienestar de cada uno de los muchachos.

 

Participación

Entre los organismos que participaron en el taller preventivo estuvieron la Secretaría de la Policía Comunal, núcleo​ El Corozo, por medio de sus funcionarios: William Arriojas, supervisor general; Yasmín Cedeño, supervisora; Simón Villa hermosa, oficial; Belkys Guevara, directora y supervisora jefa del Servicio de Policía Comunal. Así como el director del Cuerpo de Policía del estado Monagas, y secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel. (GNB) José Ángel González Espín.

 

Polimonagas realiza conversatorio con estudiantes de El Corozo. (Foto: Cortesía)

 

Más de 24 estudiantes y seis docentes, además de la Policía Comunal, participaron en el taller. (Foto: Cortesía)

 

No hay comentarios

Agregar comentario