Atienden eje 7 de San Simón con tres mil 353 cajas de CLAP

Seis sectores fueron favorecidos.

Atienden eje 7 de San Simón con tres mil 353 cajas de CLAP

Un total de cuatro toneladas de harina precocida fueron expendidas en la comunidad de La Manga, beneficiando a mil 705 familias.

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Gracias a la organización de la comisión de Economía y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la parroquia San Simón del municipio Maturín, bajo la responsabilidad de Edgar Marcano, por el Estado Mayor del Gobierno de Calle, fue posible el expendió de tres mil 353 cajas de comidas en el eje siete de la zona.

Y es que por los acuerdos a los que llegaron con la programación de estos operativos de distribución con el diputado y presidente del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), Humberto González; con el coordinador regional de los CLAP, Reinaldo Astudillo; la directora regional de Superintendencia Nacional Agroalimentaria (Sunagro), María Emilia Torres; y el Poder Popular organizado, cristalizaron esta venta por el valor de 10 mil bolívares en seis comunidades que conforman el lugar.

Marcano especificó que los sectores atendidos se encuentran La Manga I, II y III, así como Barrio Obrero I y II, y Palo Negro III.

“En la comunidad de La Manga atendimos 769 familias con esta venta de comida, que gracias a la gestión y al compromiso de nuestra Gobernadora con la atención del pueblo pudimos entregar directamente en sus hogares”, explicó.

Del mismo modo destacó que recibieron 4 toneladas de harina de maíz precocida con la que beneficiaron la venta de este producto a precio accesible a mil 705 familias de la comunidad de La Manga.

Edgar Marcano, coordinador de los CLAP en San Simón, entrega personalmente el combo de comida a las personas favorecidas. (Foto: Cortesia).

769 familias resultaron beneficiadas en la comunidad de La Manga con la venta de las cajas de Los CLAP.(Foto: Cortesia).

Tres mil 353 cajas de CLAP fueron expendidas en seis sectores del eje 7 de la parroquia San Simón del municipio Maturín.(Foto: Cortesia).

Mil 705 familias de la comunidad de La Manga fueron favorecidas con la venta de harina precocida a precios accesibles.(Foto: Cortesia).

No hay comentarios

Agregar comentario