Trabajadores de ASIC Libertador beneficiados con bolsas CLAP

La jornada permitió abastecer de alimento a los funcionarios del sector salud.

Trabajadores de ASIC Libertador beneficiados con bolsas CLAP

Los productos de alta calidad se distribuyeron para garantizar la alimentación del personal que labora en la institución.

 Romer Ángel Badell /Prensa Gobernación.- Trabajadores del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Libertador, se beneficiaron con la venta de la bolsa alimenticia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), promoviendo y garantizando la alimentación adecuada a los trabajadores del sector salud.

La venta se materializó durante el fin de semana en la cual se beneficiaron más de 128 médicos, enfermeras y camareras que hacen vida en el mencionado ASIC, de acuerdo a la data que maneja la coordinación médica

Ronald Galván, coordinador del ASIC Libertador, afirmó que luego de varias mesas de trabajo se logró la integración para cumplir con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, bajo la gestión del nuevo ministro de salud, Luis López, para llevar los alimentos de la cesta alimenticia a precio justo.

Por su parte Yanireth Sánchez, coordinadora de los médicos del ASIC sureño, aseguró que la intención fue lograr gestionar de manera organizada la distribución de los productos alimenticios, de la red pública y privada para promover esta jornada cada 15 ó 20 días, para los trabajadores del sector salud.

La médica también agradeció el esfuerzo de Giomar Bermúdez, cuya funcionaria ha sido pieza fundamental para lograr diversas actividades a través de la promoción de las relaciones con los entes revolucionarios.

Los trabajadores del ASIC Libertador se beneficiaron con la venta de la bolsa alimenticia del CLAP. (Foto: Cortesía)

La distribución se hizo posible gracias a las gestiones del equipo médico, enfermeras y trabajadores del sector. (Foto: Cortesía)

Todo el personal se sumó a la actividad, agradeciendo las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro Moros. (Foto: Cortesía)

Los bultos de alimentos se clasificaron y se distribuyeron en bolsas para la venta a precio accesible a los trabajadores del sector salud. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario