Habitantes del sector Nuevos Horizontes beneficiados con la venta de pan

Un total de 500 familias atendidas

 

Habitantes del sector Nuevos Horizontes

beneficiados con la venta de pan

 

Con la organización Popular y la ayuda del gobierno revolucionario fue posible realizar esta primera jornada a precio solidario

 

Karinet Brito/Prensa Gobernación Más de 500 familias fueron beneficiadas el pasado viernes con la venta de pan canilla a precios solidarios en la comunidad de Nuevos Horizontes parroquia Alto de Los Godos, gracias al trabajo en equipo del gobierno revolucionario, Poder Popular y los panaderos artesanales de esta zona.

Javier Figueroa, miembro principal del Clap de esta comunidad, informó que esta es la primera jornada que se realiza con la venta del pan a precios accesibles y que esta acción fue posible gracias a Sunagro que efectuó el suministro de harina de trigo para los panaderos artesanales.

“Esta es la primera venta de pan casa por casa que realizamos en el sector Nuevos Horizontes, hoy estamos beneficiando aproximadamente a 500 familias que compran canilla a precios solidarios”.

Destacó que en la comunidad cuentan con 25 panaderos artesanales que trabajaran organizadamente para suministrar el pan a estas familias de este sector, y que se estima que estas jornadas se den semanalmente para el beneficio del pueblo.

El pueblo agradece

Leirys Campos beneficiada agradeció al gobierno revolucionario de Yelitza Santaella y a la estructura comunal de la comunidad, por la venta de pan canilla que llegó directo a su hogar sin hacer colas y a precio solidario.

Por su parte, Aquiles Hernández expresó su agradecimiento a la gobernadora Yelitza Santaella y la estructura de Clap por hacer llegar la harina de trigo a las comunidades para que los panaderos artesanales puedan trabajar en beneficio del pueblo.

 

Leyendas:

 Javier Figueroa miembro principal del Clap del sector Nuevos Horizontes realizó la distribución del pan canilla casa por casa el pasado viernes. (Foto: Cortesía).

 Leirys Campos beneficiada agradeció al gobierno revolucionario por la realización de esta jornada (Foto: Cortesía).

 

Vecinos del sector Nuevos Horizontes recibieron su combo de pan canilla en la puerta de su hogar. Foto: Cortesía).

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario