Jóvenes de La Pica disfrutaron de 1er Festival “Liceos de Paz por la Constituyente”

Con la participación de más de 500 estudiantes.

Jóvenes de La Pica disfrutaron de 1er Festival “Liceos de Paz por la Constituyente”

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este viernes en la sede de la Unidad Educativa “Félix Ángel Lozada”, parroquia La Pica, más de 500 estudiantes disfrutaron del 1er Festival de “Liceos, espacios de paz por la Constituyente”, en una actividad coordinada por la Organización Bolivariana de Estudiantes del estado Monagas (OBE) con apoyo de la Comisión regional de Prevención Integral.

En este sentido, el vocero de OBE Monagas, Reinaldo Narváez, destacó el papel protagónico de los jóvenes en este proceso histórico por la paz del País.

“Ha sido masiva la participación de los jóvenes en el desarrollo del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente y nuestro respaldo es contundente. Los estudiantes del centro educativo Félix Ángel Lozada celebran hoy el primer festival de  Liceos, espacios de Paz por la Constituyente, donde se llevan a cabo actividades culturales, deportivas y recreativas”, dijo

Narváez indicó que en los próximos días visitarán 15 instituciones educativas con la finalidad de avanzar con la integración de los estudiantes en la ANC.

 

No hay comentarios

Agregar comentario