Santaella invitó al pueblo a Participar en el proceso de la ANC

En su  programa radial  “Conversando Con Yelitza”.

Santaella invitó al pueblo a Participar en el proceso de la ANC

Reforzar la actual constitución y lograr la paz son los principales objetivos de esta convocatoria.

Niurkys Reyes/ Prensa Gobernación.- La gobernadora Revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella, invitó al pueblo a participar en las inscripciones de la Asamblea Nacional Constituyen  (ANC), propuesta hecha por el presidente de la república, Nicolás Maduro, que lleva como objetivo reforzar la actual Constitución y lograr la paz.

Durante su programa radial Conversando con Yelitza, Santaella pidió a la población a ser partícipe de este proceso de selección de candidatos que se efectuará en todo el territorio nacional.  “El pueblo apoya a la Constituyente y saben que es la opción para garantizar la paz”.

Asimismo, la mandataria comunicó el triunfo que obtuvo Venezuela antes los representantes de países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se debatieron temas sobre la situación actual del país. Santaella felicitó a la ministra  Delcy Rodríguez  por su intervención y la derrota de los grupos de gobierno intervencionistas de la OEA.

Igualmente, presentó su repudio, por los actos de violencias que se han generado en el estado Monagas, estos últimos meses, por partes de grupos minoritarios de la oposición, sobre todo los hechos acontecidos  en las instalaciones del Consejo Nacional  Electoral del Edificio Fundemos de la ciudad de Maturín.

Gobernadora Santaella, efectúa su programa radial “Conversando Con Yelitza” número 142, desde la Calle Monagas frente al Palacio de Gobierno del municipio Maturín. (Foto: Richard Miranda).

No hay comentarios

Agregar comentario