Conforman Hogares Patrióticos en sector El Cementerio de La Cruz

Para verificar el buen uso del beneficio otorgado por el gobierno nacional

Conforman Hogares Patrióticos en sector El Cementerio de La Cruz

Hasta la fecha en este sector se han conformado 13 comités.

Belquis Orozco / Prensa Gobernación de Monagas. Con el objetivo de efectuar una labor de veeduría de las personas beneficiadas con la ayuda económica que el gobierno revolucionario otorga a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, el equipo político del sector Brisas del Sol, también conocido como sector El Cementerio en la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín, ha venido conformando los Hogares Patrióticos.

Deyanira Figueredo, perteneciente a la Misión Hogares de la Patria, indicó que llevan un trabajo adelantado, verificando cuantas personas cuentan con el beneficio y cuál ha sido el avance que tienen con el mismo.

“Venimos haciendo un trabado aquí en el cementerio todo el equipo político, UBCH, CLAP, CLP, Consejos Comunales, conformando los Hogares Patrióticos para verificar cuantas personas tienen este beneficio y cuanto han avanzado teniéndolo”, resaltó.

Hasta la fecha, según Figueredo, en este sector se han conformado 13 comités Hogares Patrióticos, los cuales, cada uno se encuentran integrado por un número de 20 a 23 personas, quienes en su mayoría desde hace un año se encuentran recibiendo esta ayuda socio económica que da el Gobierno Nacional Bolivariano.

“Aquí ya todos desde hace un año tienen este beneficio; hay unas personas que fueron integradas desde hace 6 meses a través de madres del barrio, para llevarle un mejor sustento y calidad de vida a su familia”, acotó.

Leonor guerra, Juana La Avanzadora, Rodilla en tierra, Las líderes de Chávez, las liderezas, son algunos de los nombres de estos comité.

Algunas de las beneficiadas con la gran Misión Hogares de la Patria en el sector Brisas del Sol, también conocido como sector El Cementerio en la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín (Foto: Belquis Orozco)

Deyanira Figueredo, perteneciente a la Misión Hogares de la patria (Foto: Belquis Orozco)

No hay comentarios

Agregar comentario