Organismos públicos atienden al sector La Unión

De la parroquia Boquerón

Organismos públicos atienden al sector La Unión

Jornada médica asistencial y saneamiento de red de aguas residuales fue el abordaje

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.-  Con jornadas médico asistencial y saneamiento de la red aguas servidas fue atendida la comunidad de La Unión en la parroquia Boquerón.

En un trabajo en conjunto entre el Poder Popular, Aguas de Monagas yPdvsa Boquerón se llevó a cabo el trabajo de limpieza de colector principal​ de la red de cloacas de esta comunidad, la cual se encontraba obstruido, beneficiando de esta manera a las 232 personas que se sirven de este sistema de desechos.

Por otra parte,unas 120 personas de este sector fueron atendidas en el desarrollo de una jornada médica asistencial realizada en esta comunidaddurante el pasado fin de semana.

Esta jornada se realizó gracias al trabajo en conjunto del Instituto Estadal de la Mujer, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, consejo comunal, Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y Pdvsa Boquerón,los cuales pusieron a disposición de los habitantes de la Unión el servicio de medicina general.

 

 

Aguas de Monagas y Pdvsa Boquerón realizan trabajos de saneamiento de red de Aguas Servidas en La Unión. (Foto: Cortesía)

 

Unas 120 personas fueron atendidas durante la Jornada Médico Asistencial.(Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario