Más de 300 personas beneficiadas con venta de gas en Las Cocuizas

Gobierno continúa cubriendo necesidades del pueblo monaguense

Más de  300 personas beneficiadas con venta de gas en Las Cocuizas

 

Gracias a un trabajo articulado con el Poder Popular y la gerencia de distribución de Gas Comunal se realizarán jornadas de ventas en la parroquia Las Cocuizas, a fin de seguir cubriendo las necesidades de los habitantes del sector

 

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación. Dada la demanda de uso que hay del servicio del gas doméstico en el estado Monagas, el mismo ha  presentado fallas en su distribución. En este sentido la gobernadora Yelitza Santaella conjuntamente con representantes de la empresa estatal Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)  diseñaron un plan de distribución con el objetivo de atender esta problemática.

MacglenisAlcazar, jefe del eje cuatro de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, indicó que unas 300 familias fueron beneficiadas con la segunda jornada de distribución que se organizó con las comunidades.

De igual formada informó que fueron 216 bombonas pequeñas, 40 medianas y 43 grandes que se lograron vender durante la actividad, sin descuidar los puntos fijos que ya existen en los sectores.

“En este plan de abastecimiento seguro, el gerente de distribución de la planta, en compañía del Poder Popular organizado, UBCH, CLP  y los CLAP,  crearán un cronograma de jornadas con el objetivo de llevar el servicio público a los corredores y parroquias priorizadas”, acotó.

Ente los sectores beneficiados se encuentra Los Cortijos I, II, Cortijo Central, Santa Mónica I y II, El Silencio, Padros del Este,  Las Cocuizas y Cecilia Núñez.

 

  Habitantes de Las Cocuizas recibieron Gas doméstico gracias a las jornadas programadas. (Foto: Cortesía)

 

No hay comentarios

Agregar comentario