Dictan taller de formación ciudadana a vecinos de Los Guaritos 6

Para mejorar la convivencia

Dictan taller de formación ciudadana a vecinos de Los Guaritos 6

 

El curso consta de tres módulos que buscar transformar al ciudadano desde los valores y principios socialista

 

Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- Para mejorar la convivencia ciudadana a través del fortalecimiento de los valores y principios socialistas, se dicta un taller de formación ciudadana a los vecinos del sector Los Guaritos 6, de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.

Milagros Maravaes, activador de formación del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de Los Guaritos 6, explicó que desde esta organización se promueve la transformación del hombre y la mujer a través del cambio de las estructuras mentales, basados en los valores y principios socialistas.

“Mediante este curso queremos fortalecer las relaciones familiares y vecinales, para transformar los espacios de convivencia en urbanismos autosustentables”, informó.

Destacó que este taller se basa en los tres pilares que fundamentó el comandante Hugo Chávez en el Proyecto Simón Bolívar, como fueron La Convivencia, Los Consejos Comunales y los Proyectos Socioproductivos.

“Para lograr el Buen Vivir, primero debemos saber cómo organizamos como ciudadanos, y de esta manera lograremos la transformación socio cultural del nuevo ser social”, indicó.

Detalló que el taller está dividido en tres módulos, el primero se denomina Repensando la Ética Ciudadana en el que se promueve y consolida los valores socialistas, el segundo Mejorar la Calidad de Vida en sus Viviendas, y el tercero Proyectos Socioproductivos. 

Maravaes extendió la invitación a los demás Clap y consejos comunales de la parroquia Alto de Los Godos a desarrollar este taller para obtener una mayor conciencia socialista que permita obtener la victoria en la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Milagros Maravaes, activador de formación del Clap en el sector Los Guaritos 6. (Foto: Carlos López) 

No hay comentarios

Agregar comentario