Asociación de Discapacitados Auditivos recibe 200 tarjetas de Hogares de la Patria

Durante el programa “Conversando con Yelitza”.

Asociación de Discapacitados Auditivos recibe 200 tarjetas de Hogares de la Patria

Esta organización expresó su respaldo a la Constituyente.

Brenda Lozada/ Prensa Gobernación de Monagas.- La gobernadora Yelitza Santaella durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 142 realizado en la plaza Bolívar de Maturín, entregó 200 tarjetas de Hogares de la Patria a la Asociación de Discapacitados Auditivos del estado Monagas.

Santaella enfatizó que la entrega de este beneficio tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas que no eran visibilizadas por los gobiernos de la cuarta República.

“Solo en revolución han sido tomadas en cuenta las necesidades de esta Asociación, de igual forma sus derechos y acceso a todas las misiones, que  siempre han tenido el objetivo de mejorar las condiciones de vida de cada uno de los venezolanos a través de las políticas sociales implementadas por el gobierno revolucionario del presidente Hugo Chávez, y que el presidente Nicolás Maduro le ha dado continuidad, sin discriminación por raza o condición física, porque este es y será un país de inclusión”.

Por otra parte esta Asociación de Discapacitados Auditivos agradeció a la Gobernadora por todas las ayudas y beneficios que les ha concedido durante sus años de gestión, y por haber cumplido con sus compromisos con cada uno de ellos, que en su mayoría no cuentan con los recursos necesarios para suplir todo lo referente a sus medicinas y alimentación.

La ayuda otorgada consta de 100 mil bolívares mensual que les permitirán cubrir gastos básicos.

Además expresaron su apoyo contundente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en la cual participaran de forma protagónica en todo este proceso electoral.

La gobernadora Yelitza Santaella entrega 200 tarjetas Hogares de la Patria a igual número de beneficiarios. (Foto: Richard Miranda)

No hay comentarios

Agregar comentario