Gobierno de Calle otorgó más de Bs. 27 millones en ayudas sociales

Beneficiados ocho sectores de la parroquia San Simón

Gobierno de Calle otorgó más de Bs. 27 millones en ayudas sociales

 

Fueron otorgadas 183 aportes económicos, 15 sillas de ruedas y atendidos siete personas que requerían lentes

 

Bizneida Farías/ Prensa Gobernación de Monagas.- Este miércoles en la cancha techada del sector Brisas del Orinoco del municipio Maturín, el Estado Mayor Único del Gobierno de Calleen Monagas, priorizó la entrega de ayudas sociales para ocho sectores de la parroquia San Simón, donde 205 personas fueron beneficiadas gracias a una inversión de 27 millones 550 mil 695 bolívares.

Carlos Flores, secretario de Gestión Pública del Ejecutivo regional y parte del equipo de trabajo del Despacho del Gobierno de Monagas, en nombre de la gobernadora Yelitza Santaella, entregó 14 mil 360 millones de bolívares para 183 ayudas económicas, 10 millones 040 mil 695 en la asignación de 15 sillas de ruedas y 3 millones 150 mil para siete personas que requieren lentes.

Casos vulnerables

El equipo del Gobierno de Calle realizó una inspección de los casos vulnerables, beneficiando los sectores 23 de enero, Alto Guri I, II y III, la calle Bomboná, Brisas Centro, Brisas del Orinoco, La Manga y Los Cocos.

Flores mencionó que “es unalabor ejecutadabajo lineamientos  de la gobernadora Yelitza Santaella, quien trabaja para mejorar la calidad de vida de estas personas. Estamos haciendo justicia social con la entrega de estas donaciones, y seguiremos trabajando en las demás comunidades ayudando al más necesitado; y con la aplicación de la Constituyente se daría un vuelco de paz para el país”, resaltó.

El secretario de Gestión Pública de la Gobernación de Monagas, informó que mañana hará acto de presencia, el diputado Diosdado Cabello,durante el proceso de inscripción de la Constituyente, por lo que invitó a todo el pueblo acompañarlo a partir de las 3:00 de la tarde.

Cabe destacar que durante esta actividad, también estuvieron presentes voceros de las UBCh, Consejos Comunales y los CLAP, como corresponde.

 

 Al menos 183 ayudas económicas fueron otorgadas a través del Gobierno de calle. (Foto: Alfredo Berroterán)

 

Con esta acción solidaria, 15 personas fueron beneficiadas con sillas de ruedas. (Foto: Alfredo Berroterán)

 

 Carlos Flores, secretario de Gestión Pública del Ejecutivo regional. (Foto: Alfredo Berroterán)

No hay comentarios

Agregar comentario