Mujeres de Monagas van con todo por la ANC

Desde el PSUV

Mujeres de Monagas van con todo por la ANC

 

Estarán desplegadas en las parroquias del municipio Maturín realizando asambleas en pro del proyecto presentado por el presidente Nicolás Maduro

 

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Las mujeres que integran el Gran Polo Patriótico en el estado Monagas, así como las forman parte del personal en las instituciones públicas nacionales y regionales, sostuvieron un gran encuentro en la sede estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para generar propuestas y posibles candidatas para el proyecto constituyentista que convocará el presidente de la República Nicolás Maduro.

Y es que la actividad estuvo convocada por la Mandataria regional, Yelitza Santaella, a través del Instituto Estadal de la Mujer (IesMujer) en la entidad, bajo la responsabilidad de Danielis León, quien aseguró que en el resto de los municipios fueron realizadas estas reuniones.

“Esta semana estaremos desplazadas en todas las parroquias de la capital del estado, para fortalecer la participación de las mujeres emprendedoras y luchadoras de esta tierra, cuna de heroínas”, dijo.

La actividad contó con la participación de todos los componentes con presencia femenina, incluyendo la juventud, estudiantes, contemporáneas y adulto mayor, entre otras.

Entre tanto María Vallenilla, coordinadora regional del Sistema de las Misiones y Grandes Misiones, resaltó que en las 89 Bases de Misiones, instauradas en Monagas, se están llevando a cabo reuniones con los habitantes de las comunidades referentes al accionar de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Sandra Montes, coordinadora regional del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana (Minpau), aseguró que en este campo desde la semana pasada están ejecutando planes que materialicen propuestas claras para elevarlas como parte de un conjunto de ideas y proyectos para el proyecto constitucionalista en procura de fortalecer el sistema y modelo económico del país.

 La asamblea se llevó a cabo en la casa del PSUV y contó con la presencia de las trabajadoras de las instituciones nacionales y regionales.(Foto: Alfredo Berroteran).

 

 Danielys León, presidenta de IesMujer, encabezó la reunión de Mujeres por la Constituyente. (Foto: Alfredo Berroteran).

 

TESTIMONIO:

Dannelys León, presidenta de IesMujer: “Por instrucciones de nuestra gobernadora estaremos sosteniendo más encuentros con las mujeres aguerridas y emprendedoras de todo nuestro estado”. (Foto: Alfredo Berroteran).

 

 

María Vallenilla, coordinadora regional del Sistema de Misiones: “Continuaremos apoyando a nuestro Presidente en cada una de sus propuestas, pues estamos convencidas que siempre serán en favor del pueblo”. (Foto: Alfredo Berroteran).

 

Sandra Montes, coordinadoraregional del Minpau: “Desde estos espacios generamos los proyectos y alzamos la voz como nos lo ha permitido el proceso revolucionario a favor del pueblo y en especial por aquello que implique garantizar con Ley los derechos de las personas”. (Foto: Alfredo Berroteran).

 

MUJERES DE MONAGAS VAN CON TODO POR LA ANC

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario