Venta socialista de pan atendió 4 sectores en San Simón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

922 familias resultaron favorecidas

Venta socialista de pan atendió 4 sectores en San Simón

En la jornada fueron expendidos cuatro mil 800 unidades de canilla y 296 de campesino.

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Al menos 922 familias que habitan  en los sectores Barrio Obrero Sanz, Palo Negro I y La Manga I y II, pertenecientes  a la parroquia San Simón del  municipio Maturín, fueron favorecidas con la venta socialista de pan.

La jornada fue planificada por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, bajo la responsabilidad de Edgar Marcano, en el marco del Plan 700 que accionó en Monagas Soberanía Patriota.

Marcano indicó que fueron expendidos cuatro mil 800 unidades de pan canillas y 296 de campesinos, en presentación de cuatro unidades a un precio accesible.

“Estamos distribuyendo el pan de manera justa en nuestras comunidades. En esta oportunidad 125 familia en Palo Negro, adquirieron los panes; 457 familias en La Manga I y II, también obtuvieron el producto; y en Barrio Obrero, 340”, especificó.

Destacó que con el apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella, están organizando otras jornadas para atender al resto de las comunidades con la venta socialista de pan.

Cuatro mil 800 unidades de pan canillas y 296 de campesinos, fueron expendidos durante la jornada a precios accesibles. (Foto: Cortesía).

Testimonio

Edgar Marcano, coordinador de los CLAP y Economía en San Simón:
“Estamos trabajando para seguir luchando por el bienestar del pueblo y para mantener esta Revolución que la derecha fascista quiere desmoronar con acciones de violencia”. (Foto: Cortesía).

No hay comentarios

Agregar comentario