Más de 2 mil personas vibraron en la jornada Monagas se Mueve por la Paz

En la avenida Juncal de Maturín

Más de 2 mil personas vibraron en la jornada Monagas se Mueve por la Paz

La actividad contó con la presencia del viceministro del Deporte, Alexander Vargas, y la gobernadora Yelitza Santaella.

Tal y como estaba previsto, este sábado desde tempranas horas de la mañana, más de 2 mil 500 personas visitaron la avenida Juncal de Maturín para disfrutar del evento “Monagas se mueve por la Paz”, una jornada auspiciada por el Viceministerio del Deporte con el apoyo del gobierno revolucionario de Yelitza Santaella.

Exhibiciones deportivas, exposiciones recreativas y culturales dieron paso al Corazón Urbano, donde artistas de la región demostraron su talento a través del canto y el baile.

En este sentido el Viceministro del Deporte y coordinador nacional del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, destacó que Monagas es pionero en el impulso de esta importante jornada.

“Con la participación de más de 2 mil jóvenes, dimos inicio oficial a este recorrido por todo el país. Es importante señalar que fueron priorizados 664 sectores venezolanos para el desarrollo de Corazón Urbano”, dijo.

Aseguró que en la entidad monaguense, tres Gimnasios Verticales se encuentran a la espera de su inauguración, cuya inversión para su construcción llegó a los 3 millones de dólares cada uno.

Vargas resaltó que el presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó 50 proyectos para la entidad a través del Movimiento por la Paz y la Vida.

Por su parte, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, resaltó que mientras la oposición apátrida busca la violencia y perturbar la tranquilidad de los venezolanos, la revolución promueve la paz, el deporte y la cultura.

“Una vez más queda demostrado que los revolucionarios somos gente de paz e impulsaremos esta jornada en diferentes sectores para incentivar a los niños y niñas a las prácticas deportivas y recreativas. Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestro Viceministro del Deporte”, manifestó.

El viceministro del Deporte, Alexander Vargas, destacó que Monagas es pionero en el impulso de esta importante jornada. (Foto: Eliseo Pereira)

Foto 2: La gobernadora Yelitza Santaella resaltó que impulsarán esta jornada en diferentes sectores. (Foto: Eliseo Pereira)

Más de 2 mil 500 jóvenes y niños disfrutaron del evento “Monagas se mueve por la Paz”. (Foto: Eliseo Pereira)

Exhibiciones deportivas, exposiciones recreativas y culturales dieron paso al Corazón Urbano. (Foto: Eliseo Pereira)

 

No hay comentarios

Agregar comentario