Monagas juramentó Comando Promotor de Transporte hacia la Constituyente

En atención a lineamientos nacionales

Monagas juramentó Comando Promotor de Transporte hacia la Constituyente

Ministro de Transporte, Ricardo Molina, estará realizando una gira por toda la zona de oriente en pro de activar los delegados constituyentistas.

Aliannys Rodríguez/ Prensa Gobernación de Monagas.-  Más de mil 500  representantes del transporte en el estado Monagas respaldaron la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta realizada por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido el ministro de Transporte, Ricardo Molina, escogió el estado Monagas para iniciar su gira por el interior del país y así  juramentar los Comando Promotores hacia la Constituyente sector Transporte; actividad que se realizó en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de PDVSA, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo del municipio Maturín.

Molina juramentó cinco representantes estadales, 75 municipales y 170 parroquiales, los  cuales realizarán una gira por toda la entidad monaguense; a fin de efectuar asambleas en pro de la Constituyente.

Por su parte la gobernadora Yelitza Santaella, propuso la creación de un Fondo Social para el sector transporte para repotenciación y mejoramiento de unidades.

Destacó el compromiso de los trabajadores del volante en el proceso revolucionario y con el presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar que el ministro Ricardo Molina conjuntamente con el equipo político constituyentista visitará los estados Anzoátegui, Delta Amacuro, Bolívar, Nueva Esparta y Sucre.

Juramentado Comando Promotor Constituyentista, sector Transporte. (Foto: Mildred Fuentes)

No hay comentarios

Agregar comentario