Gobernación entrega congelador y cocina para la Escuela de Amarilis

Para beneficiar a más de 200 estudiantes

Gobernación entrega congelador y cocina para la Escuela de Amarilis

 

Esta institución educativa, ubicada en la parroquia El Corozo de Maturín, también recibió materiales para limpieza

 

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación de Monagas. Gracias a la gestión revolucionaria de la gobernadora, Yelitza Santaella, se llevó a cabo la entrega de materiales de limpieza y mantenimiento para la Escuela Primaria Bolivariana de Amarilis, parroquia El Corozo.

La donación se efectuó a través de la Dirección Sectorial para la Educación del Estado Monagas, órgano adscrito al Ejecutivo regional, y estuvo encabezada por la Autoridad Única de Educación (ZE), Carmen Martínez, representantes de las UBCh, CLP y Consejos Comunales, entre otras organizaciones.

Materiales entregados

Entre los materiales entregados se encuentran: dos palas de jardinería, un Palín, dos rastrillos, un azadón, una manguera, una escoba, dos mopas, ocho desinfectantes, ocho cloros, un cepillo para pocetas, dos detergentes, dos tobos, seis lanillas y guantes.

Además fue donado para el comedor del plantel educativo una cocina y un frízer, para la preparación y conservación de los alimentos que son servidos a la población escolar de primero a quinto grado.

 

Beneficiados

Con esta donación fueron beneficiados 135 niños y niñas de primaria y  84 de media general. También 20 docentes, un administrativo, cuatro ambientalistas de medía general y seis profesores, serán favorecidos.

 

La Autoridad​ Única de Educación Carmen Martínez donó a la Escuela de Amarilis, un frízer y una cocina. (Foto: Cortesía)

 

Detergentes, desinfectantes, rastrillos, mangueras, escobas y tobos, fueron​ algunos de los insumos otorgados para este centro educativo. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario