Santaella entregó mil uniformes a mototaxistas de Monagas

En las instalaciones del Icum

Santaella entregó mil uniformes a mototaxistas de Monagas

 

Estuvieron presentes colectivos de los diferentes municipios del estado

Niurkys Reyes/ Prensa Gobernación de Monagas. Un total de mil uniformes entregó la gobernadora Yelitza Santaella a la Central de Mototaxistas Socialista del estado Monagas, con el propósito de identificar a los trabajadores de las diferentes asociaciones de este gremio, y para garantizarla seguridad del conductor y de los usuarios de este tipo de transporte.

La actividad que llevó a cabo en las instalaciones del Institutode la Cultura de Maturín, fue presidida por la gobernadora Yelitza Santaella, quien realizó la entrega de los uniformes y compartió con los agremiados de este sector provenientes de los diferentes municipios del estado.

La mandataria regional explicó, que con estas donaciones los motorizados tendrán una mejor organización e identificación al momento de su respaldo a este proceso constituyente convocado por el presidente de la república Nicolás Maduro.

Informó también que crearán el fondo de apoyo al sector transporte. Asimismo señaló que están trabajando en las solicitudes realizados por esta asociación demototaxistaspara la formación de paradas de transporte para su resguardo en tiempo de lluvias, también para recibir elbeneficio de los CLAP, la Misión Vivienda y atención médica integral, especialmente en estos momentos cuando el Gobierno nacional inició la jornada quirúrgica en todo el territorio nacional.

“Desde acá le decimos al presidente Maduro que “aquí está su fuerza motorizada más unida que nunca, para seguir trabajando en pro del bienestar de nuestra patria y seguir debatiendo el proceso constituyente y los temas fundamentales que están plasmados como sociedad de la cual ellos forman parte, y que en el pasado fueron excluidos”, dijo Santaella.

Indicó la Gobernadora que estos colectivos están organizados, y gracias a esa formación el gobierno revolucionario le está dando identidad a través del Carnet de la Patria, para ser atendidos con las bondades que ofrece las Misiones y Grandes Misiones.

Por su parte Robert Torres, presidente de la Central de Mototaxistas del estado Monagas, agradeció a la gobernadora Santaella por el aporte de estos uniformes para las diferentes cooperativas desplegadas en el estado Monagas.

“Gobernadora, para nadie es un secreto que nosotros nunca habíamos sido tomados en cuenta, y gracias al presidente Chávez, a Nicolás maduro y a usted,hoy formamos parte de esta revolución a través del trabajo que realizamos como mototaxistas; y vamos rumbo a la constituyente, y hacemos el llamado a la paz, porque no estamos de acuerdo con las acciones terroristas que han venido generando sectores opositores para destrozar el país”, señaló Torres.

 

Los trabajadores de la Central de Mototaxistas Socialista del estado Monagas, reciben los uniformes de manos de la gobernadora Yelitza Santaella.(Foto: Carlos López)

 

 La gobernadora Yelitza Santaella preside la asamblea con los colectivos de mototaxistas. (Foto Carlos López)

 

 Robert Torres, presidente de la Central de Mototaxis del estado Monagas. (Foto: Carlos López)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario