Santaella: La ANC garantizará continuidad de las Misiones

Parroquia La Pica recibe Gobierno de Calle

 

Santaella: La ANC garantizará continuidad de las Misiones

 

  Consejos comunales presentaron sus distintas problemáticas a la gobernadora

 

Brenda Lozada /Prensa Gobernación de Monagas.-La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, recalcó la necesidad de garantizar la continuidad de las Misiones y Grandes Misiones a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

“Es hora de que el pueblo se organice para defender la Revolución con ideas y participación protagónica en las mesas de trabajo en cada municipio, parroquia y comunidad para lograr la victoria en la Constituyente”.

Así lo expresó la mandataria regional durante la emisión del programa radial número 141 “Conversando con Yelitza”,transmitido desde la Escuela Básica Bolivariana “Fanny Centeno” de la parroquia La Pica, la cual fue rehabilitada por el Gobierno Bolivariano.

Durante este contacto directo con los habitantes de La Pica, los consejos comunales expresaron sus inquietudes y peticiones a la Gobernadora con respecto a los problemas que los aquejan, entre ellos la inseguridad, alumbrado público y la reparación de las estructuras de los planteles educativos para el bienestar de los estudiantes.

La Jefa del Ejecutivo regional indicó que el Gobierno de Eficiencia en La Calle atenderá y dará soluciones a todos estos problemas, iniciando con la instalación de un módulo policial para hacerle frente a los actos vandálicos de los cuales son víctimas los vecinos de esta zona.

 

Barrio Tricolor

Asimismo la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ejecutará labores de reparación y mantenimiento a los planteles educativos y viviendas en condiciones de extrema pobreza, como parte de las acciones que realiza el Estado Mayor en la parroquia La Pica.

La mandataria regional, significó todo el esfuerzo que está haciendo el Gobierno revolucionario de Monagas, para culminarcon los trabajos que  tieneprevistos en cada uno de estos sectores, como la culminación del puente en La Hormiga,“que tanto le hace falta”; y la reparación del ambulatorio.

Por otra parte informó que en esta parroquia ya se encuentran listas para su entrega 15 soluciones habitacionales, y 25 se encuentran en fase de ejecución.

 

 La gobernadora Yelitza Santaella trasmite su programa radial número 141 desde la Escuela Básica Bolivariana “Fanny Centeno”.(Foto: Carlos López)

 

 

 

El Gobierno de Monagas asignará 15 soluciones habitacionales a familia de la parroquia La Pica.(Foto: Carlos López) 

 

No hay comentarios

Agregar comentario