Rehabilitan infraestructuras educativas y de salud en Boquerón

  • Gobernador Ernesto Luna asume rehabilitación de tres planteles en Villa Heroica Sur

Rehabilitan infraestructuras educativas y de salud en Boquerón

En El Chispero y Costo Arriba realizarán cambio de luminarias y mejoras al sistema de alumbrado público

Luanny Colina/ Prensa Gobernación de Monagas.- Como parte del abordaje del Gobierno de Calle instaurado en la parroquia Boquerón del municipio Maturín, el Ejecutivo regional inició trabajos de rehabilitación en infraestructuras educativas y de salud en esta localidad.

El módulo de atención integral ubicado en la avenida principal de Boquerón, fue inspeccionado por la mandataria regional, quien ordenó la ampliación del ambulatorio y mejoras al módulo policial.

Estos trabajos son ejecutados por el Instituto de Infraestructura del estado Monagas (Inframonagas), para el beneficio de los habitantes de esta comunidad y los funcionarios que allí laboran.

También realizarán rehabilitaciones en el ambulatorio de El Costo, donde además instalarán equipos de aires acondicionados.

Educación

La Gobernadora informó que algunos centros educativos como las escuelas la Granja Virgen del Valle, Costo Arriba y El Chispero, también serán abordados.

Alumbrado

Como parte de los puntos priorizados por el Gobierno de Calle, en las comunidades de El Chispero y Costo Arriba realizarán cambio de luminarias y mejoras al sistema de alumbrado público a través de la empresa Bosmoca.

Trabajos de ampliación del ambulatorio del Centro de Atención Integral iniciaron esta semana. (Foto: Cortesía)

A través de Bosmoca mejoran el sistema de alumbrado público en los sectores El Chispero y Costo Arriba. (Foto: Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario