Juventud del Psuv Monagas inició campamento en Caripe

Más de 600 participantes

Juventud del Psuv Monagas

inició campamento en Caripe

Discutirán temas productivos, políticos, sociales y culturales del país

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- La gobernadora Yelitza Santaella y la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dieron inicio este viernes al Campamento de la Juventud 2016 en el municipio Caripe, estado Monagas, para seguir cumplimiento con el legado del comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

Más de 600 participantes de todo el estado Monagas, se dieron cita para debatir ideas y compartir los logros de la Revolución Bolivariana. La jefa de Gobierno de Monagas, destacó que este encuentro contribuye con la formación del semillero de la patria, y difundir los principales logros alcanzados en diversas materias.

“Estos jóvenes que se están reuniendo en este campamento de la revolución bolivariana para discutir temas en materia productiva, social, cultural y política, porque nuestros muchachos se continúan preparando cada día para el debate de ideas, y siempre apoyando al presidente Nicolás Maduro Moros”.

Por su parte Ana Fuentes coordinadora de la Jpsuv en Monagas, detalló que son 600 jóvenes los que participan en estas actividades recreativas, deportivas y formativas, para seguir cada día en la lucha de las ideas, y para demostrar que la esperanza de Venezuela esta es en la Generación de Oro, como la llamó el comandante Hugo Chávez”. Cabe destacar que este tipo de actividades están siendo realizadas en todos los estados del país.

camp-2

Gobernadora Yelitza Santaella da inicio al Campamento de la Juventud Caripe 2016 de Jpsuv. (Foto: Richard Miranda)

camp-3 camp-4

El Campamento de la Juventud 2016, congrega a más de 600 jóvenes que discutirán temas versados en los logros de la Revolución Bolivariana. (Foto: Cortesía)

 

 

 

Los comentarios están cerrados.