Ascienden a 93 funcionarios de Bomberos de Monagas

Ascienden a 93 funcionarios

de Bomberos de Monagas

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Tal y como estaba previsto, este jueves en las instalaciones del Club Árabe de Maturín, se llevó a cabo el acto de ascensos de 93 funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos de Estado Monagas, actividad enmarcada en el marco de los 69 años de la fundación de esta institución en la región.

La actividad estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Carlos Flores, el secretario de Seguridad Ciudadana, coronel José González Espín; el director del Cuerpo de Bomberos de Monagas, general Rafael Medina y como invitado, el diputado a la Asamblea Nacional, Ricardo González.

En este sentido el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel (GNB) José Ángel González Espín reconoció la labor de los hombres y mujeres de azul, quienes arriesgan sus vidas por salvar a los ciudadanos en casos de emergencia.

Por su parte el general Rafael Medina, director de Bomberos de Monagas, resaltó que entre 2014 y 2016, el gobierno nacional y regional han dotado 8 motocicletas, cuatro ambulancias, un vehículo de rescate y equipos especializados en materiales peligrosos.

“Este cuerpo bomberil cuenta actualmente con 365 funcionarios activos y 150 voluntarios. También quiero destac}ar que hoy en día, 432 niños y niñas conforman la brigada juvenil perteneciente a nuestra institución”.

En esta oportunidad ascendieron a su rango inmediato: un coronel, un mayor, 7 primer teniente, 6 sargento mayor, 13 sargento primero, 12 sargento segundo, 25 cabo primero, 12 cabo segundo y 7 distinguidos.

 

ascienden-2 ascienden-3 ascienden-4 ascienden-5

Ascienden a 93 Bomberos de Monagas a su rango inmediato. (Foto: Eliseo Pereira)

 

No hay comentarios

Agregar comentario