Más de tres millones de bolívares invierten en consulta de traumatología

Seis nuevos módulos son remodelados

Más de tres millones de bolívares

invierten en consulta de traumatología

A través del Instituto de Infraestructura de la Gobernación de Monagas

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- En aras de seguir fortaleciendo el sistema público de salud en el estado, la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella, realiza trabajos de rehabilitación en la sala de consultas de traumatología del Hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín.

La obra es ejecutada por el Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas), con una inversión que supera los tres millones de bolívares.

Lauribeth Navas, presidenta de InfraMonagas, destacó que los trabajos se realizan por autogestión con recursos propios y personal del instituto, la cual se tiene prevista entregar en los próximos días por la gobernadora Yelitza Santaella.

“En esta oportunidad se están invirtiendo más de tres millones de bolívares, en los trabajos de pintura, electrificación, baños, techado y colocación de muros de seguridad, además de la instalación de aires acondicionados en las seis áreas correspondientes del servicio de traumatología”.

Detalló que son seis áreas de traumatología que están siendo adecuadas a las exigencias de los pacientes y de los médicos que laboran en estas salas de consultas del hospital Núñez Tovar de la ciudad de Maturín.

Asimismo la sala de yeso de esta unidad de atención también está siendo recuperada por parte de InfraMonagas, en cumplimiento a la directriz de la gobernadora Santaella, quien siempre se ha preocupado por la salud de todos los habitantes de la región.

Del mismo modo debemos enfatizar que en esta unidad no solo se reciben pacientes de Monagas, sino también de casi todo el oriente del país. 

No hay comentarios

Agregar comentario