Santaella: presencia de Allup en Monagas no es grata para el pueblo

Llamó a los monaguenses a no caer en disyuntivas

 Santaella: presencia de Allup

en Monagas no es grata para el pueblo

Aseveró la mandataria regional que las visitas de los dirigentes opositores vienen acompañadas con hechos de violencias

 

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- Con motivo de la visita al estado del dirigente político de la oposición, Henry Ramos Allup, quien también es el presidente de la Asamblea Nacional (AN) adeco burguesa, la gobernadora Yelitza Santaella en su programa radial numero 118 realizado desde la Escuela de Talento “Robert Serra”, manifestó que la presencia en la entidad del vocero de la derecha fascista venezolana ha creado descontento en la colectividad, por lo que la personas temen que se presente alguna situación de caos en el estado.

En este sentido la mandataria regional señaló que las autoridades regionales están al tanto de la visita del vocero derechista y están preparados para contrarrestara cualquier foco de violencia.

Santaella añadió que como cualquier ciudadano venezolano no se le va a anegar que venga al estado, siempre y cuando no se metan con la estabilidad del pueblo de Monagas, “ya que los monaguenses apuestan a la paz y por eso tienen un gobierno bolivariano, no solo en la Gobernación sino también en las alcaldías”, aseveró.

Enfatizó que no permitirán que se metan con la tranquilidad del pueblo de “Monagas, porque somos un estado libre y soberano y que además tiene un gobierno revolucionario de inclusión que está dispuesto a defenderlos. Si llegan a crear cualquier situación de disturbio se van a encontrar con nosotros, quienes con ley en manos haremos respetar al pueblo y castigaremos a los que jueguen con la paz de los monaguenses”, resaltó.

Igualmente dijo que cada vez que llega un dirigente opositor al estado se presentan hechos de violencia, puesto que ellos lo que buscan es eso, crear zozobra en la colectividad.

Territorio de paz

La máxima autoridad fue enfática al decir que el pueblo de Monagas apuesta a la paz y “sabe quién es quién y cuáles son los planes que ellos buscan, como es desestabilizar al país”, por lo que añadió que “no dividirán a un pueblo que es conocido por sus luchas independentista, nuestro estado ha parido a hombres y mujeres guerreros que lucharon por la libertad de Venezuela, y su legado que  mantiene vivo hoy más que nunca”.

Expediente de violencia

La jefa del Gobierno de Monagas pidió bendiciones para el pueblo de Monagas, para que no se dejen inyectar de odio por parte del presidente del parlamento venezolano, quien tiene un currículo de violencia, que nace desde sus comienzos en la vida política del país.

Expresó que en el sector opositor solo hay odio y tienen un mismo objetivo, que es crear en la sociedad una conciencia de odio y de violencia, “porque ellos quieren imponerse a costa de lo que sea y sin importar el sufrir de su pueblo, ese pueblo que creyó en ellos, tras engaños y que ahora ellos utilizan y oprimen para sus propios intereses”.

Asimismo llamó a la colectividad a no caer en disyuntivas, para que no sean partícipes de las marramucias de los dirigentes fascistas.

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario