Unefa Monagas realiza XV Festival Regional de la Voz

Unefa Monagas realiza

XV  Festival Regional de la Voz

 

(Karina Caña/Prensa Unefa Monagas) En las instalaciones del Liceo Nacional “Félix Antonio Calderón” de Aragua de Maturín, municipio Piar del estado Monagas, se realizó el  acto con motivo del XV Festival Regional de la Voz Unefista.

El grupo de participantes, que estuvo integrado por docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) núcleo Monagas y delegaciones de Anzoátegui, Cumana y Nueva Esparta, se disputaron las categorías canción necesaria, voz masculina, voz femenina y canción inédita.

El evento inició con palabras a cargo de la Dra. María de los Ángeles Jiménez, Vicerrectora Región Oriental de la Unefa, quien expresó estar complacida por la masiva participación de los unefistas.

“Estoy complacida con el equipo de trabajo de la Unefa Monagas, y extiendo mis felicitaciones al Decano por este evento de motivación para nuestros estudiantes y personal docente de este recinto universitario”.

Por su parte, Rubén Darío Padilla Duque, Decano del Núcleo Monagas manifestó estar muy contento de observar los talentos que “tiene nuestra institución en las actividades culturales”.

De igual forma Pedro Gómez, coordinador de Cultura del Núcleo Monagas, indicó que en esta actividad se evidencia el trabajo cultural que se viene gestando en esta casa de estudios superiores.

El jurado estuvo integrado por el profesor Juan Carlos Ferrer, y la licenciada Aurora Ponce, Coordinadores de Artes Escénicas y Asuntos Literarios de la UNEFA Chuao sede Caracas.

Los premiados en esta oportunidad resultaron ser en el primer lugar como canción necesaria Crisleydis Patiño del Núcleo Monagas, primer lugar como  reglón femenino, Yorimar Gutiérrez del Núcleo Sucre,  y en el primer lugar como reglón masculino, Oscar Mata del Núcleo Nueva Esparta.

unefa-monagas-realiza-xv-festival-regional-de-la-voz-2

 

El alcalde del municipio Piar Miguel Fuentes y la Vicerrectora Región Oriental de la Unefa Dra. María de los Ángeles Jiménez, junto a los ganadores del XV Festival Regional de la Voz Unefista. (Foto: Cortesía)

 

 

UNEFA MONAGAS REALIZA XV FESTIVAL REGIONAL DE LA VOZ

No hay comentarios

Agregar comentario