Dignifican a 398 familias con viviendas dignas en Monagas

En la entidad se han entregado ya 50.781 viviendas por la GMVV

Dignifican a 398 familias

con viviendas dignas en Monagas

Se estima que para finales de año la gobernadora Yelitza Santaella haga entrega de unas mil 500 viviendas

 

Patricia Moccó/Prensa Gobernación.- El gobierno revolucionario de Monagas continúa dignificando a más familias en los sectores necesitados de la entidad y es que la gobernadora Yelitza Santaella hizo entrega ayer de 398 viviendas en todo el territorio monaguense.

El acto oficial de “Jueves de Vivienda” se realizó en el sector La Juventud, de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, donde 20 familias recibieron de manos de la gobernadora Santaella las llaves de sus viviendas.

“Estamos garantizándole a las familias de este sector su derecho a una vivienda digna como está establecido en las leyes venezolanas, nosotros casa que entregamos, casa que le hacemos la protocolización para entregarles sus papeles, porque no vamos a permitir que vaya a venir la burguesía opositora a querer quitarles sus casas que son obra de la revolución”, expresó Santaella.

Indicó que para la construcción de estas 20 soluciones habitacionales el gobierno bolivariano hizo una inversión de 7 millones 510 mil bolívares.

“La asamblea opositora quiso reformar la Ley de vivienda para negarle el derecho a obtener viviendas dignas y de calidad al pueblo, pero nosotros vamos a seguir invirtiendo y trabajando en la construcción de más soluciones habitacionales para nuestras familias monaguenses que tanto la necesitan”, alegó.

Así mismo, la mandataria regional señaló que se han entregado en el estado unas de cinco mil viviendas dignas y para finales de este año se estarán entregando más de mil 500 casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Dato importante

Es importante señalar que desde el 2011 hasta la presente fecha el gobierno revolucionario que en Monagas lidera Yelitza Santaella ha culminado unas 50 mil 871 viviendas y aun se encuentran en ejecución otras 14 mil 511 casas para el vivir viviendo de los monaguenses.

 vivienda-1

 

En el sector La Juventud, de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, 20 familias recibieron de manos de la gobernadora Yelitza Santaella las llaves de sus viviendas. (Foto: Richard Miranda)

No hay comentarios

Agregar comentario