Santaella: Pdte Nicolás Maduro vendrá a Monagas a entregar obras

Conversando con Yelitza #118

Santaella: Pdte Nicolás Maduro

vendrá a Monagas a entregar obras

“Esperamos la visita en los próximos días del presidente Nicolás Maduró para que inaugure las siguientes obras: la Unidad de Talento Deportivo “Robert Serra”,  donde se invirtió más 360 millones de bolívares, el gimnasio vertical de El Rosillo, el liceo de Temblador y el Hospital de El Furrial Doña Felicia Rondón de Cabello”.

Así informó la gobernadora Yelitza Santaella durante la edición 118 de su programa radial Conversando con Yelitza, transmitido precisamente desde el estacionamiento El Guacharín, al lado de la nueva sede de la UTD, donde aprovechó para destacar que ya están cumpliendo con el pago de utilidades y otros compromisos a los trabajadores del ejecutivo regional.

“Hemos gastado en el pago aguinaldos más de 500 millones de bolívares. Sólo con el personal de planta Gobernación se invirtió más 120 millones de bolívares”, señaló. Detalló que en diciembre cancelarán los 15 días adicionales que aprobó el presidente Maduro, al igual que el bono de alimentación con su incremento.

Además, Santaella informó que están por culminar la rehabilitación del Hospital “José Antonio Serres” de Las Cocuizas y los centros de salud de Aguasay, Caripe y Barrancas, en el municipio Sotillo.

Anunció que para este fin de semana está prevista la inauguración de 4 Bases de Misiones en El Furrial, el municipio Santa Bárbara, Las Piedritas y El Caimán (en el municipio Uracoa). Igualmente indicó que para el sábado realizarán una mega jornada de alimentación en la parroquia El Furrial, donde se estarán expendiendo productos a precios económicos.

img-20161117-wa0008

Santaella informó que en los próximos días cancelarán los 15 días adicionales de utilidades decretados por el pdte Maduro

No hay comentarios

Agregar comentario