Inaugurarán nuevas aulas en la escuela de Guayuta

Con una inversión de más de 10 millones de bolívares

Inaugurarán nuevas aulas

en la escuela de Guayuta

El Gobierno de Monagas además realizó trabajos de pintura en general e instalación de un nuevo sistema eléctrico

 

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Para seguir brindando mejor calidad educativa a los niños y niñas del estado, la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, inaugurará próximamente tres aulas con batería de baños, en la escuela de Guayuta, municipio Piar.

Así lo informó Lauribeth Navas, presidenta del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas), quien detalló que en esta obra se invirtieron más de 10 millones de bolívares.

Agregó que como parte de los trabajos también se ejecutó un mantenimiento en paredes con pintura, y la realización de un nuevo sistema eléctrico.

“Gracias a las gestiones de la gobernadora Yelitza Santaella, se les brinda mayor calidad de vida a los estudiantes de Monagas: Con la construcción de estas tres aulas resultan favorecidos 180 estudiantes”.

Navas también explicó que está institución cuenta con seis aulas, un área administrativa, cuatro baños y una cocina, y dos depósitos.

Nuevo nombre

Esta institución que se inaugurará en los próximos días llevara por nombre Escuela Primaria “Hijos de La Patria”, esto como parte del nuevo modelo curricular que adelanta el Ministerio del Poder Popular Para la Educación.

Construcción

Esta nueva obra educativa del gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, y de la gobernadora Yelitza Santaella, fue construido a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (InfraMonagas), con el apoyo del Poder Popular.

“También debemos agradecer el apoyo del Poder Popular de Guayuta, quienes gracias a ellos y a los trabajadores del instituto se pudo ejecutar esta obra para los niños y niñas de esta localidad”, expresó Navas.

 

 

El gobierno de Yelitza Santaella continúa favoreciendo a la población estudiantil de Monagas con nuevas infraestructuras. (Foto: Alfredo Berroterán)

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario