79 comunidades organizadas realizarán I Feria Gastronómica

Durante los días 25, 26 y 27 de noviembre en el estadio José Leonett Boquerón

79 comunidades organizadas

realizarán I Feria Gastronómica

Con el apoyo de  unas 13 instituciones y  habitantes de la parroquias de Boquerón del municipio Maturín celebraran sus 32 años de fundada

 

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación.- En el marco de la celebración de los 32 años de fundada la parroquia de Boquerón del municipio Maturín, más de 79 comunidades organizadas realizan I Feria Gastronómica.

Jesús Presilla, representante del Comité Organizativo, informó que la actividad se realizará los días 25,26 y 27 de noviembre en el estadio José Leonett Boquerón, ubicado en el sector Los Jabillos de dicha parroquia; donde se podrán observar aproximadamente 10 stands  con exposiciones de los platos típicos, artesanías, dulcerías.

Asimismo explicó que la finalidad de esta I Feria es impulsar la gastronomía, la historia y cultura de esta comunidad de la jurisdicción de Maturín el cual cuenta con el apoyo de unas 13 instituciones gubernamentales y políticas que han apostado en el rescate de los valores culturales, entre ellas se encuentra la Gobernación Bolivariana de Monagas, Alcaldía de Maturín, Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, PDVSA, Instituto de la Cultura del estado Monagas.

Durante la actividad el Ministerio de Cultura tendrá un stand donde se estará realizando el registro de cultores y creadores de la casa del artista, a fin de ser atendidos en la parte social.

Aprovecho la oportunidad de invitar a todas las jovencitas a participar en de la elección de la reina de la Feria  el próxima 25 de noviembre, número  de contacto (0146) 100 59 62.

79-comunidades-organizadas-realizaran-i-feria-gastronomica-2

Jesús Presilla, representante del Comité Organizativo: 79 comunidades organizadas realizarán I Feria Gastronómica con motivo a la celebración de los 32 años de fundada la parroquia Boquerón del municipio. Maturín.  (Foto: Mildred Fuente).

.

No hay comentarios

Agregar comentario