Resumen programa “Construyendo con los CLAPS”

Construyendo Con Los CLAPS

Sábado 12-11-2016  | Hora 8:00am a 10:00am | En el programa radial Construyendo con los CLAPS, transmitido todos los sábados por el *Coord. De los CLAPS en el Estado Reinaldo Astudillo*, hizo mención a los avances que ha venido realizando nuestra Gobernadora *Yelitza Santaella* en Monagas.

Logros de la Revolución durante

la semana del 07 al 12-11-2016 en Monagas:

✔ A través de los CLAPS hemos entregado desde Abril a Octubre  964.171 Bolsas de alimentos, 6.401,8 Toneladas de alimentos, 4.417 Jornadas Casa a Casa, 1.216 Comunidades atendidas.
✔ Inaugurada vialidad Santa Elena de la Piñas, parroquia Boquerón, municipio Maturín, obra realizada solo en revolución.
✔ Gob. Yelitza Santaella junto al Ministro del poder Popular para la Cultura Freddy Ñañez, entregó 158 pensiones a cultores monaguenses.
✔ Entrega de 2 R2 en CEI General Manuel Piar de San Jaime municipio Maturín el cual atienden a 118 infantes con edades comprendidas entre 2 a 6 años.
✔ Fueron entregados Bs. 9 millones en ayudas médicas.
✔ Más de un millón de bs se entregaron para resolver exámenes especializados e intervenciones quirúrgicas.
✔ Entregados enseres a familias de Punceres afectadas por crecida de ríos tras las fuertes lluvias.
✔ Reinaugurado taller laboral Ayacucho en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, para la atención a niños y adolescentes con condiciones especiales.
✔ Dignificadas familias del sector El Maitero, parroquia San Simón Rural, con sus viviendas dignas con la GMVV, en el municipio Maturín.
✔ Nueve edificios se rehabilitaron en Maturín gracias al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde estuvieron presente La Gobernadora Yelitza Santaella y el ministro Manuel Quevedo.
✔ Inaugurado en el Municipio Santa Bárbara Aldea Universitaria de la Misión Sucre con capacidad para 450 estudiantes.
✔ Hoy gracias a la revolución se inaugura la Base de Misión Francisco de Miranda en el municipio Uracoa.

Síguenos en Twitter y Facebook a través de @ClapsMonagas

#TodoElPoderParaLosCLAPS

No hay comentarios

Agregar comentario