Certifican a 150 funcionarios en taller Escuela para Familias

Certifican a 150 funcionarios

en taller Escuela para Familias

Jesús Marchan/Prensa Gobernación.- Este sábado, el Gobierno Bolivariano a través del Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana certificó a 150 funcionarios del estado Monagas por su participación en el taller “Escuela para Familias”, el cual se llevó a cabo en la iglesia cristiana Hefzabi, municipio Maturín.

Así lo dio a conocer el secretario adjunto al viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Víctor Hernández, quien en su visita a Monagas informó que está jornada se efectuó durante tres días.

“Desde el pasado jueves hasta este sábado, 150 servidores públicos de diversas instituciones de seguridad y prevención de la región, recibieron capacitación para el impulso del plan Escuelas para Familias, proyectos que busca el rescate de valores en el núcleo de la sociedad con el propósito de consolidar los espacios de paz”, dijo.

Precisó que a nivel nacional, más de 4 mil personas han sido certificadas, quienes al mismo tiempo han orientado impactar a otros 15 mil ciudadanos en 14 estados del País.

Por su parte Ada Cordero, vocera de la Comisión regional de Prevención Integral resaltó el compromiso de los servidores públicos por ampliar los espacios en las zonas vulnerables a los delitos para de esta manera lograr la disminución de los índices delictivos.

“En los municipios Ezequiel Zamora, Libertador, Punceres y Maturín, nuestra comisión ha creado una organización municipal, donde se han desarrollado jornadas de formación articulados con el Poder Popular. Actualmente se realizan actividades recreativas y culturales en beneficio de los niños y niñas”, manifestó Cordero.

 

150 funcionarios monaguenses fueron certificados en el plan Escuelas para Familias. (Foto: Eliseo Pereira)

 

No hay comentarios

Agregar comentario