Base de Misiones llega al sector Francisco de Miranda en Uracoa

Con majestuosa inauguración |

Base de Misiones llega al sector

Francisco de Miranda en Uracoa

La gobernadora Yelitza Santaella asignó 50 tarjetas socialistas y entrego titularidades de 51 lotes de tierras

 

| Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Bajo el deleite de los aguinaldos interpretados por los niños que integran la Estudiantina del municipio Uracoa, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, inauguró las hermosas instalaciones de la Base de Misiones Socialistas “Francisco de Miranda”, en la jurisdicción.

La jefa del Ejecutivo regional en compañía del Secretario del Poder Popular para la Gestión Pública, Carlos Flores; la coordinadora regional de las Misiones Socialistas, María Vallenilla; la Autoridad Única de Salud, doctora Aurora Navas; y otras autoridades dieron apertura a este centro de atención integral comunitario en la comunidad del mismo nombre.

“Estaremos atendiendo 78 familias de esta comunidad y los habitantes de los sectores San Carlos, Las Brisas y Luis Rodríguez Acuña. Estarán operativos todos los espacios de esta Base de Misiones, el área de educación, con la Misión Ribas; la parte de salud, con dos médicos de Barrio Adentro; la seguridad, con La Guardia del Pueblo; y el enlace para todas las Misiones Socialistas”, dijo.

Durante el acto protocolar entregó 20 de 50 tarjetas socialistas aprobadas a los habitantes de las comunidades antes mencionadas, así como 51 títulos de tierras para los planes de producción del país.

“Nosotros vamos a las comunidades a verificar sus problemas y a buscar y proporcionar junto al poder popular, las soluciones posibles en la brevedad que se pueda. Nosotros no vamos a donde está la burguesía a negociar al país, vamos al pueblo para brindar atención a sus necesidades”, acotó.

Presupuesto 2017

Santaella resaltó que celebrará una asamblea consultiva sobre el presupuesto para el año 2017, en la comunidad para promover la participación de todos los ciudadanos del sur del estado e incluir importantes proyectos que le fueron presentados durante su visita al sector durante la inauguración de la Base de Misiones.

Repunte Educativo

Entre tanto María Vallenilla, coordinadora regional de las Misiones Socialistas, refirió que en este centro de atención integral funcionará un núcleo de la Misión Ribas que iniciará actividades con 12 triunfadores.

uracoa-2

La gobernadora Yelitza Santaella y autoridades regionales abren las puertas de la Base de Misiones “Francisco de Miranda”. (Foto: Mildred Fuentes).

uracoa-3

Autoridades regionales acompañan a la Gobernadora Yelitza Santaella en la entrega de las tarjetas socialistas. (Foto: Mildred Fuentes).

TESTIMONIOS:

uracoa-4

Kiriamnis Conde, triunfadora de Misión Sucre: “Muy agradecida con la Revolución y nuestra gobernadora por darme esta oportunidad de estudio que ahora me permite impartir clases de primer nivel de la Misión”. (Foto: Mildred Fuentes).

uracoa-5

Eglis Herrera, Misionera: “Con la ayuda de la Revolución y el empeño de nuestra gobernadora estamos hoy aquí viendo el fruto de nuestro esfuerzo, como es esta hermosa Base de Misiones”. (Foto: Mildred Fuentes).

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario