Programa de Salud Vial desplegado en comunidades de Monagas

Además de la entrega del documento se orienta a los conductores

Programa de Salud Vial desplegado

en comunidades de Monagas

Realizan operativos especiales para la expedición del certificado médico vial en las instituciones públicas y privadas

Romer Badell / Prensa Gobernación de Monagas.-  El Programa Vial y Hechos Violentos adscrito al Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas) ha logrado realizar más de 20 operativo en el último mes de acuerdo a las estadísticas que maneja la coordinación beneficiando a unas 2500 personas de instituciones públicas y privadas en el estado Monagas.

Moisés Fernández, Coordinador del programa en el estado Monagas, aseguró que en las actividades de expedición de certificados médicos viales se orientan a los conductores y se les realizan las pruebas de rutina, con el fin de colaborar con los ciudadanos en la tramitación de este importante documento.

Esta última semana se atendió a la población adscrita a la Policía socialista del estado Monagas, en la cual 110 funcionarios obtuvieron este documento de gran importancia. De acuerdo a las autoridades en el último mes se visitaron las instituciones Campo Rojo, Pdvsa Punta de Mata, Monte Cristo en la parroquia Boquerón, en el sector Santa Lucia de Aragua de Maturín, en   la comunidad de Jusepin, Pdvsa Maturín, Ipasme, Policía Municipal y la Planta de Plástico de El Furrial.

El funcionario José Benavides agradeció el esfuerzo de las autoridades que se acercan a las instituciones para lograr accesar a este servicio, “Vengo a tramitar el certificado médico vial, felicito al ente organizador por esta jornada y por eso pido que se haga con mayor regularidad”.

 

 

Los funcionarios policiales del estado Monagas se vieron beneficiado de la más reciente actividad promovida por el Programa de Salud Vial.

1 Respuesta

  1. eso es viejo. porque en jusepin no an estado

Agregar comentario