La Vinotinto goleó 5-0 a Bolivia en el Monumental de Maturin

Primera victoria de Venezuela en eliminatorias mundialistas |

La Vinotinto goleó 5-0 a Bolivia

en el Monumental de Maturin

| Unas 49.700 personas asistieron al partido, récord para un encuentro de la selección en esta competencia

| La selección de fútbol de Venezuela goleó este jueves por 5-0 a su similar de Bolivia en el Monumental de Maturín y ganó por primera vez en la actual eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, ante unos 49.700 aficionados que asistieron al estadio, según cifras oficiales de la FVF, récord para un partido oficial del equipo.

El monaguense Jacobo Kouffati abrió el marcador en el minuto 3, Josef Martínez anotó un triplete (10, 67 y 70) y Rómulo Otero convirtió el quinto a los 74 para darle a la Vinotinto la primera victoria después de once jornadas.

Además de Kouffati, por el once nacional vio acción el también natural de Maturín Renzo Zambrano, quien dio el pase para el segundo gol de Martínez, al igual que el atacante Luis “Cariaco” González, ficha del Monagas SC.

La selección venezolana, que dirige Rafael Dudamel y que por primera vez jugaba un encuentro de eliminatorias en la capital de Monagas, salió también por primera vez del sótano de la clasificación y ahora es novena con cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates, mientras que Bolivia es ahora el colista con cuatro tantos.

 

vinotintovinotinto-4

El monaguense Jacobo Kouffati (23) celebra tras anotar el primer gol de partido en el minuto 3.

vinotinto-5vinotinto-7

La afición respondió al llamado y celebró durante todo el encuentro.

vinotinto-2

Josef Martínez (17) se convirtió en el primer jugador en la historia de a Vinotinto en anotar tres goles en un encuentro de eliminatorias mundialistas.

vinotinto-6   vinotinto3

 

No hay comentarios

Agregar comentario