Santaella inaugura Taller Laboral Ayacucho en Las Cocuizas

Atenderá una matrícula de 175 estudiantes |

Santaella inaugura Taller Laboral

Ayacucho en Las Cocuizas

Con una inversión que supera los 53 millones de bolívares, el gobierno revolucionario continúa aperturando espacios para la educación de los jóvenes

 

| Karinet Brito/Prensa Gobernación.- Con  el objetivo de continuar fortaleciendo el sistema educativo en la entidad el gobierno revolucionario que lidera Yelitza Santaella inauguró este jueves en el sector Las Cocuizas, el Taller Laboral Ayacucho para jóvenes a partir de los 15 años de edad con condiciones especiales.

La actividad estuvo encabezada por la mandataria regional, la Autoridad Única de Educación Carmen Martínez quien acompañada del Poder Popular inauguró este centro educativo que atenderá a 175 jóvenes con capacidades especiales.

“Estamos mejorando el sistema educativo en la región, gracias al presidente Nicolás Maduro, que viene efectuando grandes inversiones en estructuras de calidad para  la educación  del semillero de la Patria”.

Destacó que esta obra contó con la inversión de más de 53 millones de bolívares distribuidos de la siguiente manera, 33 millones para infraestructura y 20 millones para la dotación del plantel.

 

Testimonio

Por su parte el joven David García, de 15 años de edad, agradeció al gobierno revolucionario de Yelitza Santaella por dignificar al sector educativo a jóvenes con discapacidad, con la construcción de esta institución que servirá para su desarrollo social.

Áreas de aprendizaje

El Taller Laboral Ayacucho contará con las siguientes áreas de aprendizaje, taller de carpintería, cerámica, mantenimiento, arte y recreación  para los adolescentes a partir de 15 años.

santaella-inaugura-taller-laboral-ayacucho-en-las-cocuizas-2 santaella-inaugura-taller-laboral-ayacucho-en-las-cocuizas-3 santaella-inaugura-taller-laboral-ayacucho-en-las-cocuizas-4

Este espacio educativo contará con áreas de aprendizaje, en carpintería, cerámica, mantenimiento, arte y recreación. (Foto: Mildred Fuentes)

No hay comentarios

Agregar comentario