Fanáticos de la Vinotinto realizaron caravana en Maturín

Fanáticos de la Vinotinto
realizaron caravana en Maturín 

El recorrido se hizo por diversos sectores del municipio capital

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Para dar inicio a la fiesta deportiva que se vivirá en el estado Monagas, fanáticos de la selección nacional de fútbol Vinotinto hicieron una caravana por diversos sectores de Maturín, con miras al encuentro entre Venezuela y Bolivia, que se realizará este jueves en el Estadio El Monumental de Maturín, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Fútbol de Monagas, Luis Vásquez.
Vásquez destacó la gran participación de los seguidores de la entidad que apoyará a la Vinotinto en este encuentro deportivo con miras a la rinda eliminatoria para el Mundial de Fútbol Rusia 2017.
“La fanaticada del estado Monagas, salió a disfrutar de esta caravana Todos Somos Vinotinto, que fue realizada entre el gobierno de Yelitza Santaella, y la Federación Venezolana de Fútbol, y que gracias a Dios todo transcurrió en total normalidad, todos acataron el llamado a participar en esta fiesta de alegría y orgullo Vinotinto”.

A disfrutar en paz
De ese mismo modo el representante futbolístico en Monagas invitó a todos los aficionados de la Vinotinto a asistir al partido Venezuela-Bolivia, en paz y a disfrutar en tranquilidad.
“Desde la Federación y el Gobierno regional estamos llamando a todos los fanáticos a participar de esta fiesta deportiva en total paz y tranquilidad, porque ya hace casi diez año que no veíamos a nuestra Vinotinto de mayores jugar en el estadio El Monumental, esperamos poder llenar el Estadio, y que toda la familia de Monagas y Venezuela puedan ser parte de este importante evento”.

Testimonio
Jesús García, representante de la fanaticada de Monagas, manifestó su apoyo a la selección nacional, además llamó a todos los fanáticos a asistir y apoyar al equipo de la Vinotinto, porque volveremos a ver  a nuestra selección nacional jugar en El Monumental de Maturín.

No hay comentarios

Agregar comentario