Santaella destina más de Bs 9 millones en ayudas médicas para monaguenses

Para atender 23 casos de salud

Santaella destina más de Bs 9 millones

en ayudas médicas para monaguenses

A través de la Secretaria Ejecutiva del Despacho de la Gobernación

 

Niurkys Reyes/ Prensa Gobernación.- Una vez más la gobernadora revolucionaria del estado Monagas Yelitza Santaella, se preocupa por brindar asistencia a los monaguenses, en esta oportunidad destinó más de nueve millones de bolívares para atender 23 casos de salud, en el estado a través de la Secretaria Ejecutiva del Despacho de la Gobernación de Monagas.

El Palacio de Gobierno fue el lugar para la realización de esta entrega, para dar respuestas a cada petición solicitada, para atender casos de intervenciones quirúrgicas, quimioterapias, consultas médicas, medicamentos, materiales quirúrgicos, gastroscopia, colonoscopia y cesarías, entre otros.

En tal sentido, Delvalle Santaella, presidenta del Despacho de la Gobernación del estado Monagas, en compañía de Adriana Flores, coordinadora administrativa del Despacho, realizó formalmente la entrega de las donaciones, asimismo aprovechó la oportunidad para ofrecer sus buenos deseos y su pronta recuperación a todas aquellas personas que solicitaron ayuda en materia de salud.

Por su parte, Nirda Márquez, beneficiaria de un aporte económico para la operación de la próstata de su esposo, indicó que ella solicitó a la mandataria regional su ayuda y de manera inmediata fue atendida.

“Yo me acerque a la Gobernadora para pedir su apoyo y ella me escuchó, dándome la cantidad de un millón 705 mil 791 mil bolívares para la intervención quirúrgica de mi esposo. Estoy súper agradecida, esto es muestra del trabajo que realiza la Gobernación, con esto podemos ver que le da prioridad aquellas personas de cortos recursos, gracias a esta colaboración el día 14 de noviembre se le efectuará a mi esposo la operación que tanto necesita” dijo Márquez.

santaella-destina-mas-de-bs-nueve-millones-en-ayudas-medicas-a-monaguenses-2
Delvalle Santaella, directora de Despacho de la Gobernación del estado Monagas, en compañía de Adriana Flores, coordinadora administrativa del Despacho, realiza la entrega de las ayudas médicas. (Foto Cortesía)

No hay comentarios

Agregar comentario