Plan de humanización de hospitales llegó al “Nicolás Giannini”

Gobierno de Monagas continúa adecuando las áreas de salud |

Plan de humanización de hospitales

llegó al “Nicolás Giannini”

| Semanalmente el equipo de salud le devuelve el trato social e integral a los centros hospitalarios en la región

| Romer Badell / Prensa Gobernación de Monagas.- El Plan de Humanización de los espacios de salud continuó este fin de semana en las instalaciones del Hospital tipo I “Dr. Nicolás Giannini”, del municipio Punceres del estado Monagas, como parte de las políticas desarrolladas en la entidad para promover espacios de salud de calidad.

Este fin de semana se cumplió la II Fase en el hospital de Quiriquire en la cual se realizaron labores de saneamiento, limpieza, adecuación y acondicionamientos del área de observación de adultos, sala de urgencias, observación, sala de cura, pasillo central y áreas de atención inmediata.

Así lo explicó la Dra. Agreda Guevara, quien destacó que la jornada especial comenzó hace dos semanas y ha permitido la integración del equipo de trabajo en función de la atención y tranquilidad de los pacientes y familiares que acuden al centro asistencial.

“Estamos devolviendo la parte humana a los centros de salud, recordando que somos seres sociales que estamos comprometidos con nuestra gente para que sienta que además de médicos somos seres humanos y que haremos todo lo posible para que se recupere en el menor tiempo posible. Además promovemos ambientes de trabajo adecuados para todo nuestro personal con estas actividades”.

Este plan especial es promovido por el Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas), a través de su presidenta la Dra. Aurora Nava, quien ha inculcado el trato social e integral en todos los espacios de salud para lograr que los objetivos revolucionarios se cumplan en los pacientes atendidos.

El Plan de Humanización de los Hospitales y Ambulatorios se desarrolla en todos los centros de salud del estado Monagas de acuerdo a la dinámica de cada institución.

 

plan-de-humanizacion-de-hospitales-llego-al-nicolas-giannini-1 plan-de-humanizacion-de-hospitales-llego-al-nicolas-giannini-3

El personal médico, de enfermería y de mantenimiento se suma al plan especial impulsado desde InsaMonagas.

 

No hay comentarios

Agregar comentario