Santaella y ministra Núñez entregan Base de Misiones en Chiguichigual

Se han Inaugurado cuatro en Sotillo |

Santaella y ministra Núñez entregan 

Base de Misiones en Chiguichigual

| Prensa Gobernación.- Gracias a la gestión del gobierno revolucionario que lidera en Monagas Yelitza Santaella, este sábado fue inaugurada la Base de Misiones Socialista en el sector Chiguichigual, parroquia Los Barrancos de Fajardo, municipio Sotillo, beneficiando a más de 29 mil personas.

En compañía de la ministra para los pueblos Indígenas, Aloha Nuñez junto al poder popular, la mandataria regional destacó la importancia de estas casas de ayuda social ubicada en los sectores menos favorecidos.

“Gracias a la revolución, al presidente Nicolás Maduro y al gigante eterno Hugo Chávez todos los habitantes de estos sectores disfrutarán de los servicios y atenciones que ofrece estas bases”, anunció Santaella.

Asimismo, indicó que se ha disminuido en 5,3% la pobreza extrema en este municipio ubicado al sur de la entidad monaguense.

En el municipio Sotillo han sido inauguradas cuatro bases de misiones como son: Las Babas, Chiguichigual, el Esfuerzo y Alí Primera.

 

Beneficios para el pueblo

Igualmente, la ministra y la gobernadora entregaron 60 Tarjetas de Misiones Socialistas a los pobladores de escasos recursos que habitan en este sector.

“Estas tarjetas es una ayuda que ofrece el gobierno revolucionario del presidente Maduro para nuestro pueblo más humilde. El presidente en su empeño de ofrecerle bienestar a los ciudadanos otorga estas ayudas sociales”, destacó Núñez.

Además, con una inversión que supera los 29 millones de bolívares fueron entregados a través de la Fundación Gobierno de Calle enseres y ayudas sociales como: 28 colchones, 5 cocinas. 3 neveras, 15 ventiladores, 4 sillas de ruedas, dos camas y 6 máquinas de coser para beneficiar a 32 familias

Este sábado, los habitantes de la parroquia Los Barrancos de Fajardo se beneficiaron también con una jornada de vacunación, esto con la intención de atender al sector más vulnerable de la población como son los niños y niñas.

Finalmente, la mandataria regional anunció la construcción de 30 viviendas en ese sector a través del Servicio autónomo de la Vivienda del estado Monagas (Servim).

10 13 img_2959 img_2961

 

Gobernadora Yelitza Santaella y ministra Aloha Nuñez inauguraron la Base de Misiones y entregaron tarjetas socialistas en Chiguichigual

No hay comentarios

Agregar comentario