Defensoría del Pueblo y empresa Hospimax entregan insumos

 En tres centros de salud de Maturín 

Defensoría del Pueblo y empresa

Hospimax entregan insumos

Además pañales gracias a la Zodi Monagas

 

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Como parte de las estrategias que adelanta la Defensoría del Pueblo estado Monagas, en pro de garantizar a los monaguenses los derechos a la alimentación y a la medicina, se realizó una entrega de insumos y pañales tres centros de salud de Maturín.

Así lo informó la defensora Hermelinda Cabello, en compañía del Dr. Ovidio González, representante de la Farmacia Hospimax, hicieron la entrega a los médicos y personal de estas instituciones de salud.

Cabe mencionar que los centros beneficiados son el geriátrico, psiquiátrico y el Samanna respectivamente.

Cabello destacó que desde el Gobierno nacional y regional y la empresa privada se sigue trabajando para garantizar el sano derecho a los pacientes de alimentos, pañales y medicinas.

“Estamos acompañados de la empresa privada quien continua apoyando al Gobierno revolucionario, para garantizar el pleno derecho a nuestros pacientes y a cada uno de los venezolanos, asimismo debemos agradecer a la Farmacia Hospimax por hacer estos donativos de medicina que servirán para estos centros de salud, además de los pañales que fueron entregados al geriátrico por parte de la Zodi Monagas”.

Insumos entregados

Dentro de los insumos entregados por parte de la Farmacia Hospimax se encuentran más de 135 cajas de carbamazepina, 80 de loratadina, 30 de deslorat, 40 ácido fólico que fueron entregados en los tres centros de salud dispuestos por la Defensoría del Pueblo.

Mientras que 60 bultos de pañales para adultos fueron entregados en el Hospital Geriátrico Padilla Ron ubicado en la parroquia Las Cocuizas de Maturín.

 

 

Defensoría del Pueblo, Zodi Monagas y Farmacias Hospimax entregan insumos médicos y pañales a tres centros de salud de Maturín. (Foto: José Ignacio Piñango)

 

No hay comentarios

Agregar comentario