Santaella inaugura escuela “Carlos Soublette” en Zamora

Con una inversión de más 89 millones de bolívares |

Santaella inaugura escuela

“Carlos Soublette” en Zamora

| Gracias a esta obra más de 400 niños y niñas serán beneficiados

 

| Patricia Moccó/ Prensa Gobernación.- El gobierno revolucionario de Monagas continúa garantizando la educación de más niños en la región y en esta oportunidad la gobernadora Yelitza Santaella inauguro la Escuela Primaria Bolivariana “Carlos Soublette” ubicada en el sector 18 de Mayo, calle los claveles, municipio Ezequiel Zamora.

La obra que se desarrolló a través de la empresa Bienes Obras y Servicios Monaguense (Bosmoca), con el financiamiento de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), consta de 15 aulas, 7 baños, un área administrativa, dos depósitos, biblioteca y cocina respectivamente.

La mandataria regional señaló que fueron invertidos unos 89 millones 905 mil 557 bolívares beneficiando a más de 400 niños y niñas en edades comprendidas entre 4 y 5 años (preescolar) y de 6 a 12 años en etapa básica.

“Seguimos garantizando la educación de nuestros niños y niñas en todos los sectores con estas infraestructuras que sólo es posible hacerla en revolución”, expresó Santaella.

Añadió que en lo que va de año el gobierno revolucionario a entregado un total de nueve escuela atendiendo así una población estudiantil de 2 mil 70 en todo el territorio monaguense.

“Hemos incorporado unas 69 nuevas aulas y se ha hecho una importante inversión solo en infraestructura de 400 millones”, informó Santaella.

escul-0 escul-11 azamora-2

Santaella inaugura Escuela PB “Carlos Soublette en el municipio Ezequiel Zamora. (Foto: Cortesía)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario