Inició en Monagas operativo Navidades Seguras 2016

Inició en Monagas operativo

Navidades Seguras 2016

Serán instalados 89 puntos de control diarios para resguardo de propios y visitantes

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Este viernes desde el estadio Monumental de Maturín, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, acompañada por las distintas autoridades de seguridad y prevención de la región, dio inicio oficial al dispositivo Navidades Seguras 2016.

001

La máxima autoridad del Estado informó que un total de 5 mil 476 efectivos militares y policiales garantizarán la paz  a propios y visitantes en estas fiestas decembrinas.

“Seguimos cumpliendo con nuestro pueblo con un despliegue de seguridad que reforzara especialmente el casco central de Maturín, donde se encuentran las entidades bancarias y espacios comerciales”, dijo.

Por su parte el general de división Elías Moreno Martínez, comandante de Zodi Monagas, indicó que este plan instalará un total de 89 puntos de control diarios, de forma mixta e itinerante, en toda la entidad.

“En el caso del municipio Maturín, tal y como lo anunció nuestra gobernadora Santaella, serán instalados además 14 puntos de control en la zonas de entradas y salidas de la capital monaguense”, dijo.

Los efectivos militares y policiales pertenecientes el Ejército Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Policía Nacional Bolivariana, PoliMonagas, PoliMaturín, PoliPiar, CICPC, Sebin, Gaes, ONA, DPD, Bomberos, Protección Civil y demás instituciones; contarán con el apoyo de 126 vehículos, 106 motocicletas, 15 ambulancias, 3 unidades de rescate, entre otros.

 seguras-2016-1seguras-2016-2

002

126 vehículos y 106 motocicletas recorrerán la entidad monaguense. (Lilian De Moya)

 

No hay comentarios

Agregar comentario