Escuela Juan Vicente Bolívar de Santa Bárbara recibió 18 computadoras

De la mano de  la gobernadora Yelitza Santaella |

Escuela Juan Vicente Bolívar

de Santa Bárbara recibió 18 computadoras

| Niurkys Reyes Prensa Gobernación.- El gobierno regional continua garantizando el derecho a la educación e incorporación de la tecnología en los  procesos educativos, por tal motivo la gobernadora Revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella, en compañía del alcalde Bolivariano del municipio Santa Bárbara José Malavé y con el apoyo del Ministerio del Poder Popular Para la Educación, hizo entrega de la sala de Computación Centro Bolivariano de Información y Telemáticas (CBIT), en la escuela Bolivariana Juan Vicente Bolívar,  ubicada en esta jurisdicción.

Con la rehabilitación de la sala de tecnología, fueron suministradas  18 computadoras para el beneficio de 422 estudiantes de este centro educativo, que cuenta con 12 aulas de clases.

La mandataria regional informó, que el objetivo de insertar el área tecnológica dentro de los planteles educativos es que las niñas, niños y adolescentes puedan formarse tecnológicamente para un futuro.

“Gracias a los convenios que se han realizado con los diferentes países, gracias a esta Revolución, gracias al legado de Chávez y gracias a la continuidad del presidente Nicolás Maduro, nosotros estamos formando tecnológicamente a nuestros niños para que desarrollen sus habilidades y sus destrezas en este campo tecnológico”. Explicó Santaella.

Inauguración de Aldea

En un recorrido por el municipio Santa Bárbara, la gobernadora Yelitza Santaella,  visitó  la Aldea Universitaria de la Misión Sucre, “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías” que cuenta con treces ambientes totalmente equipados, a los cuáles se les colocaran dos ventiladores por aulas.

Santaella señaló que estiman inaugurar este centro de educación superior dentro de una semana, para favorecer 380 estudiantes, además indicó que tiene una capacidad de mil 150 alumnos.

 

La gobernadora Yelitza Santaella, en compañía del alcalde del municipio Santa Bárbara José Malavé hizo la entrega de la sala de Computación Centro Bolivariano de Información y Telemáticas (CBIT), en la escuela Juan Vicente Bolívar de Santa Bárbara. (Foto: Mildred Fuente)

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario