Gobernadora inauguró escuela Marta Cumbale en la Comuna El Rosillo

La educación avanza en revolución |

Gobernadora inauguró escuela

Marta Cumbale en la Comuna El Rosillo

| Anuncian entrega centros educativos y Bases de Misiones

 

| Andrinés Zorrilla / Prensa Gobernación.-  El Gobierno de Yelitza Santaella continua liderando el progreso educativo en la región y el  éxito de su gestión es gracias a que ha incorporado al pueblo organizado en la construcción de modernas infraestructuras educativas.

La mandataria regional  ha entregado  hasta lo que va de año  54 nuevas aulas educativas que benefician a mil 600 estudiantes con una inversión  que supera los  500 millones de bolívares.

Muestra de este avance, es la recién inauguración de la escuela primaria nacional Marta Cumbale, en la parroquia Alto de Los Godos,  que beneficiará a 166 estudiantes y contará con un Centro de Bolivariano de Informática y Telemática, alimentación balanceada que constará de desayuno y almuerzo  y por las tardes merienda, para beneficio de  166 alumnos y que  funcionará con turno integral.

La inauguración de este centro que se realizó durante el programa numero  116 “Conversando con Yelitza”, desde el sector Villas Las Américas de la parroquia Los Godos del municipio Maturín.

Las obras educativas no paran en revolución, durante esta semana la Gobernadora puso en marcha, el Centro de Educación Inicial San Judas Tadeo en la comuna Batalla de Santa Inés, así como el Taller de Educación Laboral  Juvenal Figueroa Marchan, el  infocentro en  la Escuela Juan Vicente Bolívar estos dos últimos en  el municipio Santa Bárbara.

 

Otras entregas

La mandataria regional anunció otras entregas entre las que destacó para hoy la inauguración del centro educativo 18 de mayo en Punta de Mata,  así como anunció la entrega otro logro revolucionario como la Aldea Universitaria de la Misión Sucre, “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías” y el rescate de otras escuelas, esto como parte de las 50 obras que en este mes estará entregando para beneficio de los monaguenses.

El Gobierno revolucionario de Monagas este 5 y 6 de noviembre estará inaugurando las Bases de Misiones en los sectores Boca de Uracoa, Francisco de Miranda, El Caimán, Las Piedritas y Chiguichigual. Mientras que para los días 12, 19 26 se estarán aperturando estos centros de atención socialista en la parroquia San Simón Sur, así como centros educativos en el municipio Piar (3 escuelas)  y  Maturín (5 escuelas) respectivamente.

gobernadora-inauguro-escuela-marta-cumbele-en-la-comuna-el-rosillo-2 cwv9mmyw8aai0ov cwv9nehxuaalfmz cwv-upcwqaarq7h escuela-10 escuela-13

Más de 54 nuevas aulas educativas que benefician a  mil 600 estudiantes han sido entregadas por la  revolución en Monagas

1 Respuesta

  1. Hi there,

    I hope you’re fine! My name is Alessandro and I represent the company X Best World Ou. We have some fantastic offers on educational products, perfect for you.

    Discover our educational solutions at affordable prices and invest in the education and educational leisure of your children.

    Below is the link with the offer https://bestqtf.my.canva.site/kidstudying

    For further information you can contact me directly.

    Thank you, see you soon!

    Best regards,
    Alessandro

Agregar comentario