Gobernación construye más de 400 viviendas en el sector El Rosillo

Con una inversión que supera el millón de bolívares |

Gobernación construye más de
400 viviendas en el sector El Rosillo 

| Los proyectos habitacionales son distribuidos en 11 comunidades


| Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.-
Un total de 401 familias del sector El Rosillo, parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, ven cristalizado sus sueños de tener una vivienda digna, gracias a la gestión revolucionaria del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella.

Así lo informó la Jefa del Gobierno de Monagas durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 116 que fue transmitido desde la comunidad de Villa Heroica del sector El Rosillo.

La mandataria enfatizó que a este sector, el Gobierno revolucionario ha destinado grandes recursos en diversas áreas, entre las que destaca la construcción de nuevos hogares a través del Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas (Servim).

Por su parte, Gladys Barreto, presidenta del Servim, detalló que los proyectos habitacionales son distribuidos en 11 comunidades, donde el Poder Popular juega un papel importante en la ejecución de estas obras.

Especificó que en la comunidad de Aguas Blancas se construyen 34 casas, en Villa Heroica 36, Bellos Horizonte I 30, Brisas de Venezuela, 179, Agua Viva ocho (08), Alí Primera I 36, Alí Primera II 15, Sagrado Corazón de Jesús (1) 15, Sagrado Corazón (2) 18, Villas Las Américas 10 y La Pradera 20.

“Estamos trabajando de la mano del Poder Popular en la construcción de estos nuevos hogares, para hacer cumplir el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez de llenar de la mayor suma de felicidad al pueblo”, señaló Barreto.

El compromiso de la Gobernación de Monagas es culminar para este 2016 más de cinco mil viviendas distribuidas en toda Monagas.

escuela-6

 

Gladys Barreto, directora del Servicio de Viviendas de Monagas

No hay comentarios

Agregar comentario