Santaella inspeccionó escuelas de Amana del Tamarindo y Mulatico

Durante un recorrido por estos sectores |

Santaella inspeccionó escuelas

de Amana del Tamarindo y Mulatico

| Realizarán trabajos de mantenimiento, desmalezamiento y la conclusión de algunas aulas

| José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Durante un recorrido realizado por las escuelas de los sectores de Amana del Tamarindo y Mulatico, la gobernadora Yelitza Santaella, acompañada por el secretario del Poder Popular para la Gestión Pública, Carlos Flores, y otros miembros del Ejecutivo regional, reiteró su compromiso con la educación del estado Monagas.

“El gobierno revolucionario ha estado pendiente de estas instituciones educativas, es por ello que a través de InfraMonagas vamos a realizar los correctivos necesarios para que nuestros niños y niñas tengan unas aulas dignas donde poder recibir sus clases.

Vamos a concluir en una primera fase los baños de la Escuela Primaria Nacional José Tadeo Monagas, esto por pedido de los representantes y directivos del colegio”.

Explicó que en los próximos días se realizará una mesa de trabajo con representantes de los estudiantes, consejo comunal y directivos de este centro educativo para entregar el resguardo y mantenimiento de esta institución.

“Porque no puede ser que el Estado venezolano repare y construya nuevas edificaciones educativas, y la comunidad no esté pendiente de realizar el debido mantenimiento de las escuelas”.

Ejecutarán trabajos en las diferentes aulas, cocina, comedor; además el desmalezamiento de las diversas áreas de esta institución.

En Mulatico

La Gobernadora también supervisó la escuela ubicada en el sector Mulatico de Maturín, institución que alberga estudiantes de comunidades aledañas.

Santaella anunció que “en esta primera fase realizarán una jornada de limpieza con InfraMonagas, para después seguir apoyando a estos sectores que requieren de óptimas condiciones educativas, y esto solo es posible gracias al gobierno revolucionario.

amana-del-tamarindo-y-mulatico-2

Santaella supervisa Escuela Primaria Nacional José Tadeo Monagas en Amana del Tamarindo. (Foto: Alfredo Berroterán)

No hay comentarios

Agregar comentario